Sostenibilidad

Trabajamos para satisfacer las necesidades del presentesin comprometer a las futuras generaciones

Arquitectura Responsable

Nuestros proyectos son diseñados siguiendo criterios energéticos, promoviendo una arquitectura responsable y respetuosa con los recursos naturales y el medio ambiente, buscando siempre optimizar su uso.

Todos Importan
$ 2 MDP invertidos en recuperación de paleta vegetal.
Todos Importan
Reubicación de más de 300 árboles

APASIONADOS DE LA NATURALEZA

Trabajamos para satisfacer las necesidades presentes sin comprometer a las generaciones futuras

UBICACIÓN

Nuestros proyectos están ubicados en terrenos y ubicaciones cuidadosamente seleccionados que cuentan con suministros facilitados por Municipio (agua y luz) a pie de terreno, así como accesos previamente construidos. Terrenos elegidos bajo criterios de retorno futuro para los clientes siempre y cuando cumplan con los requerimientos anteriores.

OCUPACIÓN Y DENSIDAD

Nuestros proyectos cumplen con los parámetros de ocupación y densidad del suelo (COS y CUS) que están directamente relacionados con el impacto en el medio adecuándose a los lineamientos del Plan de Urbanismo concreto.

AHORRO ENERGÉTICO

Nuestros proyectos son diseñados bajo criterios de ahorro energético con expertos certificados LEAD y EDGE que afectan tanto a la optimización de materiales y energía en el proceso constructivo como al ahorro energético durante la vida y uso de la vivienda.

PROTEGER Y REFORESTAR

En TODOS nuestros proyectos realizamos un Plan de reforestación y paisajismo al que se le da prioridad y protagonismo en la definición del Proyecto arquitectónico y del Proyecto ejecutivo.

Nuestra Obra 

2.0