Areka Towers

Proyecto en Preventa

Entrega Diciembre 2022

AREKA TOWERS

AREKA TOWERS es un proyecto residencial ubicado en una de las zonas con mayor desarrollo inmobiliario de Cancún. Con 144 departamentos, distribuidos en dos torres disfrutarás de una gran variedad de amenidades, para vivir tu día a día con todas las comodidades, además de espacios verdes y amplias zonas comunes.

CANCÚN

Es una de las joyas turísticas de México. Con sus aguas turquesas, maravillosos paisajes, eterno verano y agitada vida nocturna suele encantar a los turistas que la visitan de todas partes del mundo. Por esto y más fue certificada por la Organización Mundial del Turismo como una ciudad con desarrollo turístico de nivel internacional.

Areka Towers Cancún _ Onix Living _ lifestyle

Inversión

Si bien el Caribe Mexicano es una zona paradisíaca y extensa, por su ubicación en la península de Yucatán, Cancún es el lugar ideal para vivir. Su infraestructura de transporte terrestre, aéreo y muy pronto ferroviario, la convierten en una ciudad de fácil conexión a nivel nacional e internacional.

En 2019 se registraron 6.53 millones de viajeros vía aérea procedentes del extranjero. Convirtiendo a Cancún en un lugar ideal para invertir en bienes inmobiliarios, gracias al constante crecimiento de la plusvalía en la zona y al incremento de la rentabilidad de los inmuebles, como es el caso de Areka Towers.

Diseño Responsable

Siguiendo criterios de sostenibilidad energética, Areka Towers fue diseñado para promover una arquitectura responsable y respetuosa con los recursos naturales y el medio ambiente. Buscando siempre el óptimo aprovechamiento de la luz solar.

Podrás disfrutar del resultado del proyecto de jardinería y trasplantes de plantas, nuestro objetivo es recuperar y acentuar aún más la selva Maya dentro del complejo.

Areka Towers Cancún _ Onix Living _ Fachada
Areka Towers Cancún _ Onix Living _ Alberca

Vegetación

La presencia de vegetación y plantas tropicales en el proyecto ayuda a controlar y regular la temperatura. Amplias zonas verdes, abiertas y patios centrales. Éstos últimos como espacios permeables con vegetación, cuya finalidad principal es aportar autonomía y privacidad a las viviendas.

Ventilación

Una buena arquitectura y diseño son los medios más importantes para reducir y controlar el crecimiento de contaminantes del aire interior.

Areka Towers Cancún _ Onix Living _ ventilación cruzada

Con la ventilación cruzada que se consigue a través de los huecos presentes en todas las fachadas se evita la

formación de islas de calor de aire estancado generando túneles de viento mediante corrientes de aire.

Prototipos

  • PROTOTIPO A
  • PROTOTIPO B
PROTOTIPO A

Departamento 3 Recámaras

Desde MX$2,868,550

3 Recámaras

2.5 Baños

2 Cajones de Estacionamiento

141m2 Total superficie con balcones

PROTOTIPO B

Departamento 2 Recámaras

Desde MX$2,508,050

2 Recámaras

2 Baños

2 Cajones de Estacionamiento

109 m2 Total superficie con balcones

Amenidades

En Areka Towers podrás disfrutar tu día a día

sin la necesidad de desplazarte largas distancias, ya que con sus amenidades tendrás

la comodidad en tus manos.

Caseta de Acceso

Ciclopista

Área de camastros

Alberca en jardín

Pet Park

Juegos infantiles

Lounge

Gimnasio con vista panorámica

Solárium

Zona de asador

Bodega

Sala de coworking

Seguridad 24/7

Salón de eventos

Alberca tipo olímpico en Roof

Estacionamiento subterráneo para residentes y visitantes

Exteriores

Interiores

Ubicación cómoda, segura y con amplio desarrollo comercial

Areka Towers se encuentra ubicado en Av. Prolongación La Luna. La nueva zona de crecimiento de la Av. Huayacan. Con una plusvalía en crecimiento constante destaca como una de las mejores zonas residenciales de Cancún. Rodeada de los servicios que requieres en tu día a día, como centros comerciales, hospitales y centros educativos. Estarás a tan solo a 15 min. de la playa, a 20 min. del aeropuerto y a 16min. de la zona centro, lo que convierte a Areka Towers en un proyecto ideal tanto para vivir como para invertir.

Dirección

Av prolongación La Luna, esquina con Calle Roble.Cancún, Q. Roo, México

CONTACTO

Uno de nuestros Asesores Inmobiliarios especializados se pondrá en contacto contigo para aclarar cualquier duda y ayudarte a invertir con seguridad y confianza.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES:

Departamento tipo A

3 Recámaras

Areka Towers Cancún _ Onix Living _ 3 rcamaras
Spanish